viernes, 26 de octubre de 2018

cuarto día de trabajo


Hoy hemos añadido dos gadgets, uno que aparecerá en la parte derecha, que es una lista de enlaces de blogs, en mi caso yo he elegido blogs de mis compañeros., en total he puesto cuatro.
El otro gadget aparecerá en la pie de página inferior y es una lista de texto, y nos ha dado libertad sobre los elementos de la lista, yo he puesto un listado de algunas de mis películas favoritas y que pienso que a la gente de mi edad les podrían gustar.
Y en el pie de página del blog aparece un reconocimiento que hemos cambiado, hemos puesto nuestro nombre completo. Al lado de este aparecerá el tema del blog y la tecnología con lo que hemos creado el blog, ya que eso es invariable, no lo podemos ni modificar ni eliminar.

Para poder ver cuantas visitas tiene mi blog hemos añadido un gadget a la parte derecha en la que hay un contador animado en el que se muestra cuantas personas han visitado mi blog.
Y por último por si yo o cualquier persona que visite mi blog quiere buscar o encontrar algo en específico, he añadido un gadget en la parte derecha encima del contador en la que aparece una barra de búsqueda en la que puedes las entradas a partir de las palabras que aparecen en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario