jueves, 25 de octubre de 2018

Como insertar un video:

Hoy, nos han enseñado a editar el favicon de nuestro blog, para que sea más personal, a nuestro gusto y también para que no tengamos todo el mismo. Y yo he elegido una imagen en la que se ve una "L" (mi inicial), esta imagen no podía pesar más de 100mb, debía ser cuadrada y tener un tamaño de 300x300 megapixeles.
La hemos tenido que recortar en Microsoft Office, para poder utilizarla.
A parte yo he añadido y modificado algunas cosas, como el fondo del encabezado, ya que no me convencía del todo la imagen que utilicé, el nombre del texto también lo pensaba cambiar hoy, pero como todavía no se me ocurre nada, lo voy a dejar como esta y ya lo cambiare.
Además hemos añadido una entrada (esta) en la que aparecerá un video y todo lo que hemos hecho hoy.

Y por último hemos añadido otro gadget, hoy de HTML para tener siempre en la barra de la derecha del blog un video fijado. He puesto uno un poco al azar, ya que no sé qué video quiero que aparezca permanentemente en mi blog, así que posiblemente lo cambie más adelante. Esto no me preocupa, ya que gracias a que es mío y personal y lo puedo cambiar como quiera, tengo un gran abanico de cambios posible.
VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario