jueves, 8 de noviembre de 2018

día de feeds


Hoy hemos hecho tres nuevos gadgets en la parte derecha del blog, en la que nos aparecen las RSS de una revista y en otro me aparece la de un periódico. yo he elegido la parte de fitness de una revista y la parte de cine del periódico.
Ademas, hemos creado a partir de una página de generadores de nubes de palabras. Aquí cada uno elegimos que palabras queremos que aparezcan y el color de las mismas. Yo he elegido un flamenco como forma de la imagen, ya que mi fondo está formado por estos. He modificado algunas de las palabras que me aparecían en mayor tamaño, porque no queria que fueran las más vistosas y otras las he eliminado porque no me gustaban como se veían o porque no les veía importancia. Y esta imagen creada la hemos guardado como JPG y la hemos insertado con una gadget de imagen en la parte derecha del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario